Sobre mí

Hola chiquillos, mi nombre es Paola, tengo veintitantos años ¿? y quiero que conozcas el proyecto que llevo ideando para ti desde hace unos cuantos meses. Os cuento un poco sobre mí, vivo en Madrid desde hace 16 años, pero nací en Quito capital de mi bello Ecuador. Hay una frase con la que me he identificado toda la vida “Mi país es Ecuador, pero mi ciudad es Madrid” (si he robado la frase del Diablo se viste de Prada), la verdad no sabría decir cuál de las dos países amo más 😍.

Soy una orgullosa estudiante de Periodismo, trabajo como freelance para una revista digital, no se con que palabras describir lo mucho que amo escribir y hablar, sí, no me calló ni debajo del agua, y por esa razón es que he decidido iniciar este blog, el cual espero de todo corazón que sea de tu agrado.

En el blog vais a encontrar de todo un poco… porque pues porque me gustan muchas cosas

Os hablare sobre mí y como con esfuerzo y perseverancia llegue a aceptarme tal y como soy, compartiré con vosotros recetas saludables y deliciosas, así como los mejores ejercicios para bajar de peso de forma saludable. Hablaremos también de otra de mis pasiones que es viajar y conocer nuevos lugares, hablaremos de libros, series y películas; además de seguir con mi gran pasión que es escribir en el apartado de Pensamientos encontraréis artículos sobre el mundo actual.

Sentíos libres de escribirme cuando queráis, toda crítica es bien recibida, siempre y cuando sea constructiva, es resto abstenerse por favor.

Espero que os guste mucho todo lo que encontréis, tanto como a mí me está gustando escribir para vosotros.

Y sin más que decir me despido hasta la próxima besitos… 😘

¡Suscribíros y seguidme en todas mis redes sociales!