¿Quién soy?


“Aspirante a periodista, amante de la lectura, los animales y la buena comida. Soy ecuatoriana con  alma  madrileña”

Nací en Quito la capital de Ecuador ya hace unos cuantos años, guardo grandes recuerdos de mi infancia en allí hace dos años tuve la oportunidad de ir de visita y así rememorar esos recuerdos. Cuando tenia 11 años mis padres decidieron emigrar a España y es aquí donde he crecido, donde están mis amigos, mi carrera y mi pequeña familia, de esta manera España se convirtió en mi segundo hogar.

Ahora mismo estoy estudiando Periodismo, mi gran pasión, cuando era pequeña me costaba expresar mis emociones con las personas así que aprendí a expresarme a través de la escritura. Llene infinidad de diarios no solo escribiendo mis sentimientos además me gustaba escribir historias, algunas eran un poco raras, pero fue así que me di cuenta que de mayor me gustaría trabajar en algo relacionado con la escritura.

Tengo tres grandes amores en la vida la animales, la lectura y la comida. Desde pequeña tuve animales, en concreto perros y gatos aunque también tuve pollitos, cerditos y burros, crecer rodeada de animales me hizo desarrollar una gran empatía hacia ellos. Pero la gran responsable de mi devoción total por los animales fue mi perrita Danna, hace 2 años se fue de mi lado ese fue el momento más duro de mi vida, y mi gran salvadora de esa terrible perdida fue Luna ella es mi gran tesoro, mi gran amor.

Mis CanHijas

La lectura es otro gran amor el primer libro que me regalaron se llamaba “El valle de los cocuyos” y me lo regalo una de las personas con las que mi madre trabaja de esta manera empezó mi afición por la lectura, tanta era mi hambre de libros que hice que mi madre se hiciera socia del Circulo de Lectores. Gracias a eso conocí la saga de Harry Potter de la que soy gran fan, tanto es mi frikismo por el mundo de Harry Potter que en 2016, cuando se estreno “Animales Fantásticos”, junto a unos amigos hicimos una maratón de todas las peliculas de Harry Potter en los cines Kinépolis. Pero la verdad es que me gustan casi todos los géneros ya que gracias a los libros puedo aprender, crecer y viajar con mi imaginación.

Comer es otra de mis pasiones, me encanta la comida, al principio odiaba cocinar pero me di cuenta que al igual que al escribir mientras cocino me relajo. He de decir que hace un año me hice vegana, mi amor por los animales creció tanto que ya no podía seguir comiéndomelos, y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida porque mi conciencia y responsabilidad por el mundo en el que vivo ha crecido a lo mejor no puedo cambiarlo por completo pero puedo cambiar el pequeño mundo que me rodea.

Actualmente…

Estoy estudiando y colaboro como redactora en una publicación digital, tengo grandes sueños aun por realizar y metas por alcanzar, pero con el tiempo aprendí que todo llega a su hora así que de momento voy a cumplir uno de mis sueños con este blog, que en un principio no sabia como enfocar y lo deje un poco abandonado. Pero como dije las cosas llegan cuando tienen que llegar y ahora es el momento.

Espero que el contenido que iré publicando a partir de hoy sea de vuestro agrado, porque cada post será una parte de mi que comparta con vosotros.