no te limites

¡Hola chiquillos bellos! por fin estamos a viernes y sí nuestro cuerpo lo sabe, tenemos ganas de que llegue la hora de salir de clases, del trabajo o de terminar lo que estés haciendo. Yo también, pero antes de irnos de marcha por ahí quiero hablaros los limites que muchas veces me impuse y que me impidieron ser feliz.

Alguna vez os paso que por diferentes historias que cada uno tenemos en nuestra cabeza ¿nos limitamos y no hacemos aquello que nos gusta o queremos? Os pongo un ejemplo yo muchas veces me limite al vestirme como me gustaba por mi peso, pensaba que las personas me criticarían o se burlarían de mi y por eso en un principio optaba por ir solo chándal intentado esconder algo que no podía esconder, cuando me di cuenta que al fin y al cabo la vida era mía y el cuerpo también empecé a usar las cosas que me gustaba y claro que me favorecían.

Se que cada uno tiene sus propios “miedos” o limites impuestos, con esto no quiero decir que ciertos limites sean malos, lo que quiero decir es que no te limites a vivir tu vida y a disfrutarla por complejos o miedos, se que la sociedad en la que vivimos muchas veces no es tan comprensiva como nos quiere hace creer, pero eso no tiene que ser un impedimento para nosotros, siempre habrá personas que nos acepten tal y como somos y personas que no lo hagan, un consejo rodéate de gente que te quiera a ti tal y como eres sin importar nada mas que eso.

no te limites viajaNo te dejes guiar por lo que la sociedad o las personas dicten, el único dueño de tu vida eres tú, si quieres estudiar arte en vez de derecho hazlo, si quieres irte de viaje porque te sientes agobiado hazlo conoce nuevos, nuevas personas, nuevas culturas descubre que es lo que quieres de tu vida, si quieres correr una maratón hazlo (aunque no olvides prepararte para ella), si quieres gritar hazlo, si te gusta alguien díselo (el no ya esta ahí, quien te dice que esa persona no siente lo mismo que tu), quieres ponerte en forma hazlo, te gusta como estas entonces quédate como estas no hay ningún problema mientras te sientas bien. Lo importante es que disfrutes y seas feliz con lo que tú eres y con lo que haces.

Claro esta que cada decisión que tomamos en la vida tiene sus consecuencias, por eso mismo toma las decisiones correctas, pero recuerda siempre nos equivocamos, así que aprende a ver el lado bueno de esos errores porque puedes aprender de ellos y si vuelves a estar en una situación parecida seguro recuerdas lo que paso y no te volverás a equivocar.

En conclusión no te limites, ni dejes que nadie te limite, disfruta con lo que haces y eres, claro sin esperar la aceptación de todo el mundo porque eso es imposible, lo importante es que tu te aceptes a ti mismo, créeme si tu te aceptas y dejas de criticarte y paras las criticas de los demás seras mas feliz.

no te limites se feliz

Yo aprendí a aceptarme como soy y a vivir la vida que yo quiero vivir, antes no lo hacia y era una persona muy desgraciada, por fuera intentaba aparentar estar feliz siempre pero dentro de mi me sentía frustrada, hasta que un día decidí dejar mis limites de lado cogí las riendas de mi vida y empecé a hacer lo que yo quería, hoy puedo decir que todo ha cambiado, y que soy FELIZ con quien soy y con la vida que tengo.

Así que fuera limites y a disfrutar de la vida y el fin de semana (con responsabilidad, eso siempre, no vamos a salir corriendo como cabras locas por favor)

¡Nos vemos el lunes con un nuevo post!

Compartir: