Obsesa de las series

Creo que ver series es uno de nuestros pasatiempos favorito, por algo los canales de televisión están creando más y más contenido, bueno algunos canales de manera más acertada que otros (lo siento pero es la verdad). Y por eso hoy os cuento cuales son mis series antiguas favoritas.

Antes de escribir el post pensé hablar sobre las seriesque estoy viendo, pero creo que antes de hablar de esas os voy a hablar de las series que marcaron mi infancia, si soy mayor lo reconozco, pero tampoco tanto, así que no me juzguéis con dureza por favor.

He de confesar algo, era una niña un poco rara prefería ver series antes que dibujos o jugar, mi mama me regañaba mucho porque me quedaba embobada delante de la caja tonta por horas, me decían que parecía un robot.

La verdad es que los dibujos nunca me han gustado mucho, y si no recuerdo mal cuando más vi dibujos fue en mi etapa de niñera, pero he de decir que yo a los niños les ponía los Looney Tunes que me parecía dibujos medianamente normales, y no como los dibujos raros de hoy en día. Si ofender a nadie.

Bueno basta de chachara y empecemos…

Top 10 de mis series antiguas favoritas

Friends, la primera vez que la vi tenía 6 años y enseguida me enganche, me reía un montón con cada capítulo y me puse muy triste el día que termino, de pequeña soñaba y aun sueño con poder ir al Central Perk y tomarme un café.

Embrujadas, esta serie hizo que quisiera ser bruja, a mi abuela no le gustaba nada sobre todo por los demonios que salían, yo sinceramente esperaba tener algún poder mágico pero no, pero como dicen la esperanza es lo último que se pierde yo sigo esperando que llegue mi carta de Hogwarts

Los Simpsons, ya sé que muchos dirán que son dibujos y bla, bla, bla, pero son dibujos para adultos aunque ya todo el mundo los ha visto, los ha disfrutado, se ha reído e incluso llorado con la muerte de algún personaje (Sra. Edna Krabappe)

el príncipe de bel air El Príncipe de Bel-Air, amo a Will Smith para mí es un gran actor y una persona maravillosa, bueno según lo que sé porque no lo conozco. Lo que más me gustaba de la serie era la canción de entrada y los bailes de Carlton y Will.

Malcolm in the middle, cuando lo vi por primera vez me quede sin palabras y no por las cosas que le pasaba a Malcolm y a su familia, lo que me sorprendió fue que el protagonista hablaba directamente con los espectadores, nunca había visto una serie así. En la actualidad una serie que utiliza el mismo recurso es Modern Family.

Los problemas crecer, no sé si habéis escuchado sobre esta serie o no pero en ella sale el guapo de Leonardo DiCaprio cuando era un chaval; lo mejor de la serie es que toca un tema muy interesante para la década de los 80’ y es el hecho de que la madre vuelve a trabajar y el padre es el que tiene que hacerse cargo de los niños.

Buffy Cazavampiros, básicamente me gustaba porque había muchas peleas y había magia; la cara de los vampiros al convertirse la verdad es que no tiene desperdicio, y yo creo que fue de esta serie que Stephanie Meyer saco la idea del amor entre una humana y un vampiro.

Cosas de casa, obviamente el personaje que más me gustaba era Steve Urkel era súper patoso y estaba locamente enamorado de Laura Wilson a la que no dejaba en paz además cada capítulo intentaba dejar una enseñanza moral.

Padres Forzosos, es la primera serie en la que salen las hermanas Olsen interpretando a la pequeña de la casa Michell Tanner, la serie cuenta la historia de un hombre viudo que junto a sus dos amigos cuida de sus tres hijas y todo lo que eso implica ya que las tres son chicas.mis series antiguas favoritas padres forzosos

Después de recordar las series antiguas que veía he llegado a la conclusión de que me gustaban mucho las series familiares y con las que aprendí muchas cosas como el respeto, la igualdad, el amor, la tolerancia y el valor de la familia, así que os las súper recomiendo, además la mitad de ellas te van enseñando muchas cosas pero con gags cómicos y te aseguro que no vas a reír con la mayoría de ellas.

Además muchas de estas series antiguas (tampoco son tan viejas), podéis encontrarlas en Netflix o en otras plataformas digitales o en internet.

Espero que esta lista os haya gustado y nos leemos en el próximo post

 

Compartir: