Ayer se estrenó la nueva versión de “Los vigilantes de la playa” con Dwayne Johnson y Zac Efron como protagonistas. La película cumple con su propósito que es el de hacer reír y pasar un buen rato a los espectadores, ya que durante gran parte de la cinta no pararas de reír, aunque para arrancar esas risas el director acudió a tópicos juveniles como aludir a partes íntimas, a las funciones fisiológicas o a los fluidos corporales.

La película básicamente es un largometraje de lo que es su momento fueron los capítulos de la serie, usando como base el echo de que unos simples socorristas desarticulan redes de narcotráfico y detienen delincuentes, aunque en este caso podemos decir que en la cinta se mofan de esta situación, ya que en diversos momentos se hacen alusiones a este echo. Otro estereotipo que se rescata de la serie original es que las chicas van con trajes de baño estrechos y enseñando canalillo y los chicos están súper cachas y bronceados, aunque en la versión actual añaden a un chico que no tiene un súper cuerpo, pero tiene un encanto natural.

Uno de los puntos más flancos de la cinta son los pésimos efectos especiales, y no sé si se hicieron de forma deliberada o no, pero se nota demasiado que son hechos en croma. De las actuaciones no hay mucho que decir ya que los personajes tampoco son muy profundos, el único personaje que en algún momento intenta conmover con su tormento interior es el de Zac aunque no llega a convencer del todo y tampoco deja muy claro cuál es el motivo por el que ha sido enviado a formar parte del grupo de socorristas.

Una de los personajes que más me gusto fue el de Priyanka Chopra (Quantico), que interpreto al “malo” de la cinta y me gusto porque es una gran actriz y porque son muy pocas las veces que vemos a una mujer hacer el papel de mala, hay una escena casi al final de la cinta en la que el personaje de Zac Efron y el de Priyanka Chopra en el que hablan y el la llama loca y ella le responde “Si fuera hombre me llamarías genio” esta frases me encanto.

Lo dicho, la película cumple con lo prometido mujeres y hombres enseñando cuerpazos, carreras en la playa a cámara lenta, peleas, explosiones y mucha risa. Te recomiendo que te quedes hasta el final ya que podrás ver algunas tomas falsas.

Disfruta del trailer

Compartir: