Lista de propósitos

Hola chiquillos ya estamos a mitad de enero de este 2018, que rápido pasa el tiempo ¿no?, cuando empezamos un año nuevo la mayoría de las personas hacemos una lista de propósitos o de objetivos a cumplir a lo largo del año. Porque vemos el comienzo de un nuevo año como una oportunidad de volver a empezar, y si es verdad es una nueva oportunidad luchar por nuestros objetivos y alcanzar aquellas cosas que nos proponemos, ¿pero no son todos los días una nueva oportunidad de empezar de nuevo?

Yo creo que podemos luchar por nuestros sueños cualquier día, no es necesario esperar a que un año, un mes, una semana o incluso un día empiece para que nos pongamos manos a la obra para conseguir lo que queramos. Es solo cuestión de ponernos, aunque reconozcámoslo a veces es difícil hacerlo…

Aprovechando que acaba de empezar este 2018 quiero compartir con vosotros algunos de los propósitos que me he marcado para este año o terminar con propósitos que empecé el año pasado y no termine, así que aquí está mi lista de propósitos de este 2018.

Lista de propósitos 2018

  • Escribir al menos 3 veces en el blog, si este es uno de los propósitos que tengo marcado desde el año pasado y que no cumplí mucho, lo siento, voy a aprender a organizarme mejor para poder escribir más.
  • Me gustaría mucho poder abrir un canal de YouTube para poder compartir más cosas con vosotros, espero abrir el canal en este año y para ello voy a ponerme a trabajar para ofreceros contenido de calidad.
  • El año pasado leí bastante pero este año me gustaría poder leer mínimo 2 libros por mes y compartir mi opinión de ellos con vosotros.
  • Quiero adiestrar a mi perrita Luna, a ver cómo sale jajajaja, os iré compartiendo mis progresos y mis fracasos en mis redes sociales.
  • Este año me gustaría ponerme más en forma, voy a entrenar al menos 3 veces por semana.
  • Me encantaría poder viajar más este año y llevaros conmigo.
  • Uno de los propósitos que siempre hago y que casi nunca consigo es ahorrar así que veamos cómo va este año.
  • Aprender más sobre el feminismo y el animalismo, y así poder crear conciencia sobre estos temas en las personas que me rodean.
  • Y por último me encantaría correr este año la Vallecana, sé que es un poco complicado hacerlo pero nada en esta vida es imposible voy a crearme una tabla de entrenamiento para poder hacerlo.

Esta es mi lista de propósitos para este año, al final del año os contare cuales propósitos alcance, en cuales seguiré trabajando y cuales no conseguí pero que conseguiré tarde o temprano.

Seguramente a lo largo del año iré añadiendo cosas que quiero hacer o conseguir pero esta es mi lista base para trabajar en este año, si queréis podéis hacer la vuestra y juntos trabajaremos para lograr alcanzar nuestras metas.

 

 

 

Compartir: