en busca de emma

!Hola chiquillos¡ se que he estado bastante desaparecida, pero entra la universidad y el trabajo no he tenido mucho tiempo para sentarme a escribir, pero me he organizado mejor y volvemos. Me encanta leer así que empezamos esta semana con un libro, En busca de Emma fue el primer libro que Armando Lucas Correa escribió, La niña alemana es el segundo, os dejo su instagram @armandocorrea para que lo conozcáis mejor.

en busca de emma
Armando Lucas Correa lo tenía todo, un gran trabajo como editor en la revista People en Español, una pareja estable y una vida llena de viajes, entrevista a famosos y galas. Pero en su interior guardaba un gran sueño, convertirse en padre.

En busca de Emma es un apasionado y agotador viaje en busca de la realización un sueño que durante años parecía haber estado dormido,  a pesar de las innumerables dificultades encontradas en el camino nada frenó a este hombre hasta ver materializado su sueño de estar delante de la pequeña Emma.

en busca de emma
Armado Lucas Correa es un periodista cubano afincado de Estados Unidos, actualmente es editor jefe de la revista People en Español, el escribió este libro para que su hija Emma conociera su historia y su procedencia.

El libro es una conversación que el autor mantiene con Emma, a través de las páginas le cuenta como fue el proceso de convertirse en padre, un proceso de tardo más o menos cinco años en concretarse. A lo largo del libro vamos descubriendo lo difícil que puede ser el proceso de ser padre cuando no se hace de la manera tradicional, el libro narra una historia de amor y lucha por ver un sueño realizado.

en busca de emmaEl autor busca que este libro sea también una ayuda para todos los que sueñan con ser padres y lo están realizando a través de la fecundación in vitro, la adopción o las diferentes formas que existen en esta época para poder llegar a ser padres. Esta muy detallada cada parte del proceso que el autor siguió para realizar un embarazo subrogado y durante todo el libro nos expone cada uno de los sentimientos y los miedos que tuvo durante el proceso.

El libro está escrito de manera que se puede leer fácilmente, los capítulos son cortos para que la lectura no se haga pesada, además sigue un orden cronológico para que no nos perdamos en el contextos de la historia. En busca de Emma  (os dejo el enlace a Amazon por si queréis comprarlo) es una historia verídica, vivida por el autor de la misma.

El libro me gusto muchísimo, y lo recomiendo sobre todo a aquellas personas que se han planteado o se están planteando tener un hijo a través de vías diferentes a la tradicional. 

Mi nota:

en busca de emmaen busca de emmaen busca de emmaen busca de emmaen busca de emma

!Gracias por leerme y no olvides seguirme en mis redes sociales¡
Compartir: